Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 11.04.2018 —

Docentes se reunieron con el gobierno provincial

Representantes de Sadop y Amsafé participaron de un encuentro convocado por el Ministro de Gobierno, Pablo Farías, y la de Educación, Claudia Balagué.


Por: santotoméaldía /

Tal como fuera previsto, representantes de Sadop y Amsafé participaron de un encuentro convocado por el Ministro de Gobierno, Pablo Farías y la Ministra de Educación, Claudia Balagué.

"Desde el SADOP insistimos en la necesidad de reanudar la paritaria provincial docente y que en dicho ámbito el Gobierno presente una nueva propuesta salarial superadora a la que fuera rechazada por amplia mayoría de docentes", afirmó la titular del sindicato de docentes privados, Patricia Mounier.

"De este modo, los funcionarios políticos representantes del Gobierno de Santa Fe tomaron nota de nuestros planteos y se comprometieron a convocar a una nueva reunión paritaria la semana próxima", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward