Sábado 27 de abril de 2024

— 11.04.2018 —

La ciudad se prepara para la 8ª edición de “Manos de mi Tierra”

Más de 100 artesanos expondrán sus creaciones durante el próximo fin de semana en el Club Unión Santo Tomé. Habrá propuestas culturales, recreativas y puestos de comida. La entrada será libre y gratuita.


Por: santotoméaldía /

Santo Tomé vivirá el próximo fin de semana una nueva edición de la tradicional muestra “Manos de mi Tierra”, que organiza por octavo año consecutivo el Club Unión Santo Tomé en sus instalaciones.

La muestra podrá visitarse los próximos días viernes sábado y domingo, de 15 a 23 horas, con entrada libre y gratuita. Como es habitual, habrá muestras de artesanías, actividades recreativas y culturales y puestos gastronómicos en la sede del club y sobre calle San Martín.

En diálogo con nuestro medio, el presidente de Unión Santo Tomé, Omar Affranchino, amplió: “Vamos a contar con la presencia de más de 100 artesanos, van a haber parques infantiles y puestos de comidas en la calle además de un grupo musical. Se va a utilizar toda la sede del club y la calle, también van a estar los Artesanos del Río; va a ser un evento completo”.

“Las expectativas son muy grandes porque la gente siempre nos ha acompañado. La entrada es libre y gratuita, es una buena propuesta. Esperemos que el tiempo esté de nuestro lado para que el público se pueda acercar, aunque hubo ediciones en las que hubo muchísima gente a pesar de tener mal clima”, agregó.

“Para nosotros es importante organizar esta actividad por octavo año consecutivo. El nuestro no sólo es un club deportivo sino también social y que apoya la cultura y eso nos pone orgullosos”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward