Jueves 28 de marzo de 2024

— 11.04.2018 —

El PJ Santo Tomé rechaza la intervención del partido a nivel nacional

El justicialismo local expresó su repudio a través de un escrito firmado por su secretario general, Rodrigo Alvizo.


Por: santotoméaldía /

El Partido Justicialista Santo Tomé expresó este miércoles su repudio a la intervención del partido dispuesta por la María Romilda Servini de Cubría. Fue a través de un comunicado que emitió con la firma de su secretario general, el concejal Rodrigo Alvizo.

A continuación el texto completo:

Desde el Partido Justicialista de la Ciudad de Santo Tomé, manifestamos nuestro más profundo rechazo a la intervención sufrida en nuestra institución, durante el día de ayer, por parte de la Jueza María Romilda Servini de Cubría. Creemos claramente que este tipo de acciones van en dirección a la proscripción del PJ, el Partido más importante de la oposición. Entendemos que, a través de este tipo de acciones, se intenta disciplinar desde el Gobierno Nacional a aquellos que piensan distinto, acusándolos sistemáticamente, a través de los Medios de comunicación o como en este caso, por vía Judicial, menoscabando la calidad de nuestra Democracia y de la República.

En esta coyuntura política, en la que el Gobierno Nacional; y más específicamente el PRO y la alianza Cambiemos, representan un claro programa de ajuste, trasferencia de recursos desde los sectores más postergados hacia los sectores más pudientes y por consiguiente un mayor incremento de la pobreza, resulta necesaria la defensa indeclinable de nuestras instituciones para el bienestar nuestro país.

Por eso, manifestamos nuestro desconocimiento a Luis Barrionuevo como interventor del espacio, pedimos la pronta restitución del Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja y exigimos el normal funcionamiento de nuestro Partido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward