Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 11.04.2018 —

Unión: Sin misterios para reemplazar a Yeimar

El juvenil Brian Blassi jugará por el defensor expulsado ante Argentinos Juniors.


Por: santotoméaldía /

Unión trabajó como es habitual en el predio Casasol sabiendo que tendrá le necesidad de volver a la victoria cuando el domingo reciba, en el inusual horario de las 11, ante Tigre. Después de la bronca que dejó perder ante Argentinos el viernes pasado, el grupo está con ansias de revancha y por eso ya dieron vuelta la página.

Para dicho compromiso, el conductor tatengue, Leonardo Madelón, no podrá tener al colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade por expulsión y por eso pica en punta Brian Blasi para ser su reemplazante. Sería la única variante respecto de los que estuvieron ante el Bicho, aunque que vale resaltar se realizará de manera obligada.

En este sentido, se mantendrá Luciano Balbi en el lateral izquierdo en lugar del ya operado Bruno Pittón de uno de sus hombres. De esta manera, habrá media defensa nueva respecto de los que jugaron gran parte de la Superliga. Habrá que ver nomás quiénes serán los concentrados.

Se presume que Madelón esperará hasta el viernes por lo menos para confirmar el equipo, pero no habría demasiados misterios para ir en busca de cortar la racha de dos sin ganar justamente en el día de su aniversario número 107 ante su público.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward