Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 11.04.2018 —

"La intervención partidaria atenta contra la calidad democrática"

El Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe, manifestó su repudio a la intervención del PJ Nacional, "proceso que carece no solo de argumentos, sino también de sustento Legal".


Por: santotoméaldía /

Entendemos que esta operación tiene como único objeto la eliminación de nuestra herramienta electoral, lo que da muestra de la dependencia de la justicia a los intereses políticos del Gobierno Nacional de turno.

Sabemos que esto no es más que una nueva proscripción al Peronismo que daña la calidad democrática de nuestro país y que marca un precedente grave en la historia de las instituciones.

Esta embestida no podrá acallar nuestras voces y mucho menos impedir que continuemos trabajando por la Justicia Social, independencia económica y soberanía política; brindando incondicional apoyo a la apelación del fallo que realizaran las autoridades nacionales de nuestro partido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward