Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 10.04.2018 —

El gobierno se reunirá con los sindicatos docentes este miércoles

El encuentro será a las 12.30 en la Casa Gris. Amsafé y Sadop pedirán que la mesa paritaria presente una oferta salarial superadora.


Por: santotoméaldía /

Los gremios docentes y el gobierno provincial se reunirán este miércoles al mediodía en la Casa de Gobierno, a partir de las 12.30. Tanto Amsafé como Sadop anticiparon que en el encuentro pedirán que se abra la mesa paritaria y en ese ámbito se presente una oferta salarial superadora al 18 por ciento decretado por la provincia.

Desde Sadop también señalaron que irán con el pedido de continuar avanzando con el proyecto de Concursos y Escalafones en las escuelas privadas y todos los ítems referidos a las condiciones laborales que venimos dialogando.

En ese sentido, Amsafé también señaló que pedirá continuar discutiendo diferentes cuestiones para mejorar las condiciones de trabajo y carrera docente.

Antes de asistir a la reunión, ambos gremios participarán de la concentración en la Legislatura Provincial prevista para este miércoles a las 11. La misma fue convocada por Multisectoriales contra el Tarifazo -integradas por centrales y asociaciones sindicales, asociaciones de pequeños y medianos empresarios, y movimientos sociales- con motivo de realizarse una audiencia concedida por legisladores, a los efectos de debatir un proyecto de ley provincial contra los tarifazos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward