Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 10.04.2018 —

La Superliga le pidió a la AFA una "sanción ejemplificadora" para Colón

Este lunes por la tarde, la Superliga envió una nota al Tribunal de Disciplina de la AFA pidiendo una sanción ejemplar para Colón, por los incidentes que causaron la suspensión del encuentro frente a Vélez.


Por: santotoméaldía /

La Superliga tiene la intención de que a Colón se le aplique una sanción ejemplificadora. Este lunes por la tarde, enviaron una nota a la AFA pidiendo dicha mágnitud en la futura sanción para el Sabalero, por los incidentes causados por la barra brava que suspendieron el encuentro frente a Vélez.

Hasta el momento, lo poco que se sabe de la nota enviada a la AFA por la Superliga, es que se hace hincapié en una "sanción ejemplificadora" y que brinda un detalle con antecedentes.

Según los entendidos, hay un piso de sanción que está asegurado: una multa millonaria en pesos y completar los minutos pendientes de Colón-Vélez a puertas cerradas, sin gente. Esto es parado en un escenario de optimismo.

Los más pesimistas hablan de varios partidos más a puertas cerradas y sin gente. Claro que, al menos por ahora, no se baraja la chance de quita de puntos o de darle a Colón el “partido perdido” frente a Vélez en el Brigadier López.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward