Viernes 19 de abril de 2024

— 09.04.2018 —

"Materia Pendiente" donó una silla de ruedas más

En este caso el destinatario fue el Centro de Salud “Alicia Moreau de Justo”.


Por: santotoméaldía /

El referente de la agrupación política "Materia Pendiente", Marcos Welschen, donó una silla de ruedas para el Centro de Salud “Alicia Moreau de Justo” de nuestra ciudad. Se trata de la cuarta que entrega en los últimos años para el uso del distintos efectores locales.

“Desde Materia Pendiente siempre estamos ocupados en las acciones solidarias, en ver de qué manera podemos brindar una mano. En esta ocasión, muy orgullosos de entregar la segunda silla de ruedas en un menos de un mes", afirmó Welschen.

El dirigente indicó que al centro de salud de Villa Libertad "venimos recorriendo hace muchos años, a partir de lo que es nuestro trabajo barrial y porque además tenemos compañeros de la agrupación que viven en el barrio mencionado".

"Más allá de las necesidades, tenemos que destacar la gran labor que llevan a cabo todos los profesionales y trabajadores de la salud en Santo Tomé”, añadió.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward