Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 07.04.2018 —

Ganaron los violentos: Colón-Vélez suspendido

La barra de Colón arrojó tres bombas al campo de juego y el árbitro decidió interrumpirlo a los 22 minutos del primer tiempo.


Por: santotoméaldía /

Otra vez la violencia desatada por los que se dicen hinchas de un equipo de fútbol pueden más que los que quieren disfrutar de una tarde de fútbol. Hoy, esa locura, se hizo presente en el estadio del barrio Centenario. Colón y Vélez apenas pudieron jugar 22 minutos. La caída de una tercera bomba de estruendo en el área de César Rigamonti, obligó al árbitro Andrés Merlos, que había advertido que eso iba a ocurrir, a suspender el cotejo.

Desde el primer estruendo hasta el que obligó a la suspensión del cotejo, pasaron apenas 16 minutos. Se podrá esgrimir una serie de especulaciones pero quedó en evidencia que esto fue premeditado porque durante la semana la "barra brava" del sabalero visitó el predio donde entrena el equipo -a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario- con el propósito de solicitar dinero para acompañar al plantel. La respuesta no fue positiva y los barras se alejaron sabiendo lo que iban a concretar esta tarde. En la parcialidad existe el convencimiento de que la barra brava ingresó al estadio, 5 minutos después de iniciado el cotejo (segundos después explotó la primera bomba) decidida a suspender al cotejo.

Una vez tomada la decisión, el árbitro del encuentro aseguró que el jefe del operativo le había dicho que no podía darle garantías para contiuar. Desde la Superliga informaron que El caso será elevado al tribunal de disciplina de la AFA, que deberá resolver cómo continúa la historia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward