Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 06.04.2018 —

El árbitro lo perjudicó y Unión perdió: 1-3 ante Argentinos

El "Tatengue" ganaba 1-0 con gol de Gamba pero el "Bicho" lo dio vuelta con dos goles de Barrios de penal -el primero no fue- y otro de Sandoval.


Por: santotoméaldía /

Argentinos logró un triunfo importante de local ante Unión por 3-1 con goles de Jonathan Sandoval y dos de Lucas Barrios, ambos de penal. Así, el Bicho se mete de lleno en la lucha por el último puesto de clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El Tatengue se había colocado al frente en el marcador gracias a un tanto de Lucas Gamba a los 18 minutos del primer tiempo. La alegría, sin embargo, duró poco ya que a los 38, el uruguayo Sandoval marcó el empate y, sobre el final del primer tiempo, el árbitro Nicolás Lamolina cobró un polémico penal sobre Leonardo Pisculichi, que Lucas Barrios se encargó de convertir en el 2-1.

Finalmente, ya sobre el cierre del partido, Lamolina vio otro penal -esta vez, muy claro-, sobre Alexis Mac Allister y fue nuevamente Barrios quien selló la victoria con un fuerte remate cruzado que venció al arquero Nereo Fernández.

El triunfo colocó a los de La Paternal en la misma línea de puntos que Racing e Independiente (quinto y sexto de la tabla, respectivamente), aunque la diferencia de gol con los de Avellaneda los mantiene, por ahora, en las zonas de clasificación a la Sudamericana.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward