Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 06.04.2018 —

Liga Santafesina: Don Salvador ante una prueba de fuego en Recreo

El "Verde" visita a Nobleza en busca de su quinta victoria consecutiva en el torneo de ascenso. Independiente va por la recuperación ante Loyola, Atenas visita a Juventud Unida y Floresta va por su primer triunfo ante Santa Rosa.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se disputará la 5ta. fecha del torneo Apertura de la Primera División "B" de la Liga Santafesina de Fútbol. Los encuentros comenzarán en el nuevo horario de las 16 y serán antecedidos por los cotejos correspondientes de la División Reserva, a partir de las 14.

Entre los equipos de nuestra ciudad, Don Salvador buscará extender su presente ganador, sumar de a tres por quinta vez consecutiva y mantenerse en lo más alto de la tabla, posición que hoy ocupa con Las Flores. Para eso, deberá superar una complicada prueba ante el siempre duro Deportivo Nobleza, en la ciudad de Recreo. El cotejo será arbitrado por Nicolás Mottier.

Por otra parte, Independiente buscará recupararse de la derrota que sufrió en la fecha pasada frente a Los Canarios, cuando visite a Loyola. El cotejo en el norte de la ciudad capital será controlado por Bruno Levatti y servirá para que el "Rojo", en caso de obtener los tes puntos, pueda mantenerse expectante en la zona alta de la tabla.

Con este mismo objetivo, Atenas viajará a la localidad de Candioti para medirse con Juventud Unida. El "Griego" viene de empatar con el actual rival de Don Salvador y se encuentra con 7 unidades, a cinco de la cima. El árbitro del cotejo será Leandro Vivas.

Finalmente, Floresta irá por su primer triunfo en lo que va del año, cuando reciba a Santa Rosa, en su reducto del barrio 12 de Septiembre y con arbitraje de Juan Bonnin.

Toda la fecha

A continuación la programación completa de la 5ta. fecha del torneo "Gladys Micucci":

  • Dep. Nobleza – Don Salvador (Nicolás Mottier)
  • Nacional – Las Flores II  (Juan Cruz Hernández)
  • Dep. Floresta – Dep. Santa Rosa  (Juan Bonnin)
  • Dep. Agua FC – Def. de Peñaloza (José Belázquez)
  • Def. Alto Verde – Nuevo Horizonte (Augusto Levatti)
  • Ciclón Norte – Los Juveniles (Alejandro Aguilera)
  • Loyola – Independiente (Bruno Levatti)
  • Los Canarios – Belgrano (Lucas Muga)
  • Juventud Unida – Atenas (Leandro Vivas)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward