Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 05.04.2018 —

La Superliga ya maneja un boceto para su Copa

Se jugaría con posterioridad al torneo y participarían todos los equipos de Primera, divididos en grupos. También se empezó a diagramar la próxima edición de la liga.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

En la reunión del Comité de la Superliga del día de hoy ya se comenzó a diagramar lo que será la próxima edición del certamen así como también la incipiente idea de crear una Copa de Liga.

Bajo el nombre de Copa de la Superliga, todos los equipos de Primera se dividirían en dos grupos de cinco y cuatro de cuatro para participar del torneo que se comenzaría a jugar en la próxima temporada.

Por el lado del próximo torneo de la máxima categoría del fútbol argentino, por el momento todo parece indicar que seguirá con el mismo formato, aunque con 25 fechas. En cuanto a la Primera B Nacional, aún no hubieron definiciones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward