Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 05.04.2018 —

San Lorenzo ganó y quedó segundo en la tabla

En Avellaneda, en un partido postergado de la fecha 15 de la Superliga, el Ciclón lo ganó con una buena definición de Botta.


Por: santotoméaldía /

San Lorenzo (42) venció 1-0 a Independiente (36), en el Libertadores de América, y desplazó a Talleres del segundo lugar. El triunfo dejó al Ciclón a ocho puntos del líder Boca (50) y en una inmejorable situación de cara a las seis fechas finales de la Superliga, que determinará la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

El equipo de Claudio Biaggio logró ponerse en ventaja desde temprano, luego de una fantástica definición de Rubén Botta (PT 15m), y después supo cuidar el resultado frente a un conjunto de Ariel Holan necesitado de ganar para alcanzarlo en la tercera posición de la tabla.

Sin Maximiliano Meza, el Rojo lo fue a buscar pero se topó con la presión, buena defensa y el pragmatismo del Ciclón, que mantuvo el control estratégico del partido y sumó argumentos para mantener la buena racha en Avellaneda, donde no pierde desde 2006.

Por la fecha 22 de la Superliga, Independiente visitará a Talleres (domingo 17.45) y San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz (a las 11 del domingo).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward