Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 03.04.2018 —

Matthysse-Pacquiao: el 14 de julio

Óscar de la Hoya, promotor del argentino campeón welter AMB, difundió oficialmente la fecha en la que expondrá su corona ante el filipino en Kuala Lumpur.


Por: santotoméaldía /

Óscar de la Hoya confirmó este lunes el combate entre el argentino Lucas Matthysse y el filipino Manny Pacquiao para el 14 de julio en Kuala Lumpur, Malasia.

Anteriormente, la pelea había sido difundida por el lado de Pacquiao, aunque con fecha para junio. Esta vez, quedó establecida para ese sábado de julio por la noche, en horario de Estados Unidos.

El chubutense de 35 años, campeón mundial welter de la AMB, pondrá en juego su título ante el famoso púgil de 39, quien en su último combate cayó con Jeff Horn y perdió su corona de la OMB pero tiene 11 campeonatos mundiales en su mochila.

Pacquiao llega al encuentro con un récord de 59 victorias (39 KO), dos empates y 7 derrotas (3 KO). En cambio, Matthysse acumula 39 triunfos (36 KO) y 4 caídas (1 KO).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward