Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 29.03.2018 —

Golpearon a dos adolescentes en la zona de boliches de Santa Fe

Los padres de uno de los jóvenes explicaron que fueron agredidos por un grupo de unos 15 chicos. Fueron llevados al Cullen.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

En horas de la madrugada se produjo un incidente en la zona de los boliches ubicados a la vera de la Ruta Nacional 168 que terminó con dos adolescentes golpeados, trasladados al hospital Cullen.

De acuerdo a la denuncia que realizaron los padres de uno de los jóvenes agredidos, un grupo de entre 10 y 15 chicos atacaron a su hijo y a un amigo que intentó defenderlo.

“El problema empezó dentro del boliche, lo sacan y siguió afuera”, dijo el familiar. En su relato, el padre de la víctima contó que el chico presentaba lesiones en la cabeza, la cara y la espalda.  

En su testimonio, además explicó que fueron unas chicas que encontraron el celular de su hijo quienes les avisaron. “Cuando llegamos, mi hijo estaba tirado en la puerta del boliche”, aclaró.

Al mismo tiempo, los padres del menor golpeado hicieron saber que si bien se solicitó la asistencia de una ambulancia a la zona de los boliches, nunca llegó. Por lo que fue trasladado al hospital J.M Cullen por un patrullero policial. “La tomografía dio bien. Hablé con él, me contó que eran 14 o 15 chicos que le estaban pegando a su amigo, cuando él se mete, lo taclearon, lo tiraron al piso y también le pegaron”, dijo la madre en diálogo con LT9.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward