Miércoles 24 de abril de 2024

Nacionales — 29.03.2018 —

Entre Ríos: 6 muertos al chocar una utilitaria y un colectivo

El siniestro se produjo en el km 301 de la Ruta 14. El micro es oriundo de Paraguay, mientras que la Kangoo de la provincia de Buenos Aires.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Un fuerte choque entre un colectivo y una camioneta utilitaria se produjo en horas de la madrugada en la Ruta Nacional 14, en la provincia de Entre Ríos, que tuvo como trágico saldo la muerte de seis personas.

Las primeras informaciones indican que el siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 301, en jurisdicción del Departamento Federación. También se supo que en el vehículo de menor porte viajaba otra persona, que sobrevivió con lesiones de gravedad.

Al mismo tiempo, se conoció que el conductor del colectivo debió ser trasladado a un centro de salud cercano, mientras los pasajeros no sufrieron heridas de consideración.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward