Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 28.03.2018 —

Sauce Viejo: Tres detenidos por daños a un playón

Son jóvenes de 17,18 y 23 años, que fueron trasladados a la Comisaría 19.


Por: santotoméaldía /

En la tarde del martes, numerarios de la Comisaría 19na. de Sauce Viejo intervinieron en un playón deportivo de esa localidad, donde un grupo de personas se encontraban realizando daños al lugar.

Cuando los efectivos se hicieron presentes, notaron que tres jóvenes con una amoladora intentaban cortar un aro de básquet. Los individuos adujeron que pretendían hacer modificaciones, aunque negaron tener permiso alguno para hacerlo.

Por este motivo, los tres sujetos -de 17, 18 y 23 años- fueron trasladados hasta la sede policial actuante, donde los agentes comunicaron lo actuado a los organismos judiciales correspondientes. De esta manera, los sujetos mayores de edad fueron identificados por “Daño calificado por la participación de un menor”, y el joven de 17 por “Daño calificado”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward