Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 28.03.2018 —

Docentes ratificaron las medidas de fuerza para la próxima semana

Amsfé y Sadop rechazan el intento de implementar el aumento salarial por decreto.


Por: santotoméaldía /

"Las seccionales de Santa Fe y Rosario del Sadop repudiamos enfáticamente el intento del Gobierno provincial de implementar el aumento salarial a través de la firma de un decreto", señala un comunicado emitido por el gremio que agrupa a los docentes de la educación privada.

En el mismo sentido se expresó Amsafé: "rechazamos la decisión del Gobierno Provincial de resolver por la vía del Decreto el aumento salarial y, consecuentemernte, el cierre unilateral y arbitrario de la discusión paritaria emulando de esta forma, el esquema del Ejecutivo Nacional que dispuso anular la vigencia y validez de la Paritaria como ámbito democrático de discusión del salario y las condiciones de trabajo".

Ambos gremios ratificaron el paro anunciado para los días 4 y 5 de abril próximos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward