Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 27.03.2018 —

Malvinas: Macri recibirá el lunes a los familiares de los caídos

La reunión se realizará en Olivos el próximo 2 de abril, aniversario del inicio de la guerra.


Por: santotoméaldía / Fuente: La Nación

Mauricio Macri recibirá el lunes próximo a los familiares de los caídos en la guerra de la Malvinas de 1982 para realizar un homenaje y un reconocimiento al trabajo que se hizo para identificar las tumbas de 90 soldados en el cementerio de Darwin. Lo anunció el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, tras regresar del histórico viaje de las familias de los soldados identificados.

En una entrevista con Radio Mitre, el funcionario dijo que habló por teléfono con el Presidente apenas llegó a Buenos Aires y que el mandatario estaba "muy emocionado".

"El próximo 2 de abril -Día del veterano y los caídos en las islas Malvinas- el Presidente va a recibir en Olivos a los familiares, haciendo su homenaje por la fecha y en reconocimiento del trabajo que se hizo", afirmó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward