Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 27.03.2018 —

Atención bancaria reducida durante el martes y el miércoles

En medida de protesta por no tener un acuerdo salarial, no habrá atención durante las últimas tres horas.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

En medida de protesta por no tener un acuerdo salarial, habrá atención reducida en los bancos los días martes y miércoles. En nuestra ciudad, la atención se interrumpirá desde las 9:15 hasta las 12:15.

La última orferta de los bancos fue un aumento salarial del 7% en enero, 4% en julio y 4% en octubre, más $ 13.000 de suma no remunerativa para el Día del Bancario. Esta oferta, fue rechazada por el gremio que propuso un aumento del 24,5% o del 19,5% con cláusula gatillo.

En dialogo con El Litoral, Claudio Giraldi confirmó que habrá "asambleas las tres últimas horas de atención al público, tanto martes como miércoles". Y agregó que la medida "se resuelve porque hace más de tres meses que no hay un acuerdo salarial".

Luego, expresó que "el gobierno se pone del lado del empresario en vez de resguardar el derecho de los trabajadores". Finalmente, explicó que "el miércoles a la tarde hay una nueva audiencia en el ministerio de trabajo, si no hay acuerdo se va a iniciar paro la semana que viene".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward