Martes 23 de abril de 2024

— 22.03.2018 —

La Biblioteca Rivadavia se muda temporalmente

Por mejoras edilicias en su sede, permanecerá cerrada hasta el 3 de abril, y ese día comenzará a funcionar en San Martín 1945.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

La Municipalidad de Santo Tomé comunica que debido a la realización de mejoras edilicias, la Biblioteca Bernardino Rivadavia se trasladará temporalmente a San Martín 1945.

En este marco, del 21 al 28 de marzo el establecimiento permanecerá cerrado al público. A partir del próximo 3 de abril, y hasta nuevo aviso, abrirá sus puertas en la referida dirección en los horarios de atención habituales.

 Vale destacar que solamente se trasladará parte de la colección bibliográfica, priorizando los libros más consultados. Por dicho motivo, todos aquellos socios que requieran algún material en particular deberán hacerlo previamente a través de la página de Facebook @ReferenciaRivadavia.  

La obra consiste en el retechado completo del edificio con pendiente hacia su frente. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward