Jueves 25 de abril de 2024

— 22.03.2018 —

Por el paro, el Municipio no prestará servicios

No habrá recolección de residuos por 72 horas en el recorrido nocturno.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En virtud del nuevo paro de 48 horas dispuesto en toda la provincia por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM), con la adhesión del gremio local ASTEOM, durante los próximos días jueves 22 y viernes 23 de marzo la Municipalidad de Santo Tomé no podrá prestar servicios públicos, a excepción de las guardias mínimas.

Por este motivo, se solicita a los vecinos evitar la disposición de residuos en la vía pública durante dichas jornadas, a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

Habida cuenta de la referida situación, el sábado 24 de marzo se trabajará para completar la recolección de residuos en los lugares habituales comprendidos en el recorrido de la mañana.

Asimismo es importante aclarar que todos aquellos sectores incluidos en el recorrido nocturno de recolección de residuos no podrán contar con el servicio durante un lapso de 72 horas (jueves, viernes y sábado), ya que el mismo se retomará el domingo 25 de marzo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward