Jueves 28 de marzo de 2024

— 20.03.2018 —

Continúa abierta la inscripción a las becas municipales

Se extenderá hasta el 31 de marzo. Los formularios están disponibles en la Dirección de Educación.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Hasta el próximo 31 de marzo estará abierto el período de inscripción de aspirantes a obtener las becas de estudio que otorga la Municipalidad de Santo Tomé. Los formularios de solicitud se pueden retirar en la Dirección de Educación (Macia 1933), de lunes a viernes en el horario de 7 a 12.

Cabe recordar que las becas están destinadas a estudiantes de nivel secundario, terciario, universitario y de escuelas especiales. La asignación de las mismas estará a cargo de una comisión integrada por representantes del Concejo Municipal y el Departamento Ejecutivo, la cual deberá seleccionar a los beneficiarios estableciendo un orden de prioridad sobre la base de criterios estipulados por ordenanza.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward