Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 19.03.2018 —

Unión agranda su sueño copero: 2-0 a Banfield

Ganó con goles de Bruno Pittón y Fragapane, se afianza en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y sueña con la Libertadores.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Unión cosechó este lunes un buen triunfo por 2-0 sobre Banfield en el Sur, para afirmarse en el sector de clasificación a la Copa Sudamericana y -por qué no- soñar con entrar al de Copa Libertadores.

La ambición tatengue se notó desde el principio con los peligrosos intentos de Franco Soldano y Santiago Lebus, hasta que a los 28 se plasmó en el marcador cuando tras un centro de Lucas Gamba definió Bruno Pittón y la pelota se desvió en Claudio Bravo para descolocar a Facundo Altamirano.

Después, a los 42, tras un centro desde la derecha apareció Franco Fragapane para estirar diferencias. En el complemento, los de Leonardo Madelón supieron administrar su ventaja y se quedaron sin sobresaltos con todo el premio.

Así, los santafesinos ya acumulan un invicto de cuatro partidos mientras que el Taladro no pudo arrimarse a la zona de Sudamericana.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward