Viernes 29 de marzo de 2024

— 19.03.2018 —

Se disputó la 12ª edición del maratón “César Olivera”

Participaron más de 65 atletas. Entre los caballeros resultó ganador Héctor Gómez y entre las damas se impuso Andrea Lazzarini.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En la jornada del domingo se disputó la 12ª edición del maratón “César Olivera”, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé.

En la ocasión participaron más de 65 atletas de diferentes lugares como Santa Fe, Paraná, Recreo, Rafaela, Esperanza, San Genaro, Centeno, Fortín Olmos, Coronda y Santo Tomé.

Entre los caballeros resultó ganador Héctor Gómez, seguido por Gustavo Oliva en el segundo puesto y Luis Arias en el tercero.

Por su parte, en la categoría damas triunfó Andrea Lazzarini, secundada por Sheila Arteriza, y Soledad Alarcón, en tercer lugar.

La competencia consistió en un circuito de 10 kilómetros que comenzó y finalizó en el camping municipal. Tal como estaba previsto, se entregaron trofeos del 1º al 5º puesto en todas las categorías y un premio de dinero en efectivo para los tres primeros de la clasificación general en damas y caballeros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward