Miércoles 24 de abril de 2024

Nacionales — 18.03.2018 —

“Queremos un proyecto de país que nos incluya a todos”

Agustin Rossi participó de la primera reunión de Agrupaciones del Campo Nacional y Popular.


Por: santotoméaldía /

El presidente del boque del diputados nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, participó hoy de la Primera Reunión de Agrupaciones del Campo Nacional y Popular que se realizó en la sede la UMET, donde compartió una charla junto al a diputada nacional Mónica Macha, el diputado por la CABA Leandro Santoro y el dirigente sindical Víctor Santa María. Ante un auditorio colmado por más de 800 personas el dirigente expresó “La mayor fortaleza que tenemos es nuestra fuerza militante”.

“Nosotros hacemos política para mejorarle a vida a nuestro pueblo. Queremos un proyecto de país, de sociedad que nos incluya a todos. Tenemos que hacer entender a cada argentino que en el 2019 se juega parte de la historia del país y también de su vida personal” sentenció Rossi

Al tiempo que analizó “Hoy el debate real es política vs corporaciones, es una etapa para redoblar esfuerzos militantes y poder defender los intereses del pueblo trabajador, de los jubilados, de los pensionados, de los sectores de la sociedad más castigados por las políticas de este gobierno”.

Por su parte la diputada nacional Mónica Macha aseveró “Estamos abocados en la construcción de la unidad en la diversidad que nos permita lograr una alternativa en el año 2019.Esa alternativa no la pensamos como uniforme, sino como la articulación de distintas organizaciones y ahí me permito traer un eslogan del feminismo: diversxs pero no dispersxs”.

Durante el encuentro organizado por Carmela Moreau referente del Movimiento Alfonsinista, se abordaron distintas temáticas que fueron centro del debate y el análisis posterior. Como parte de las conclusiones se acordó seguir trabajando en la profundización de los mismos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward