Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.03.2018 —

40 millones para llevarse a Lautaro Martínez

Borussia Dortmund viene con todo por el delantero, que tenía un preacuerdo con el Inter.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Cuando todo parecía indicar que el futuro inmediato de Lautaro Martínez se situaba en el Inter de Milán, Borussia Dortmund se metió en el medio, ofreció 40 millones de dólares y el escenario dio un giro de 180°. 

Es que desde Avellaneda tenían la voluntad de dejar partir a la nueva joya del club a cambio de los 33 millones de dólares que había ofrecido el elenco italiano, pero ante la superadora oferta del club alemán el destino del delantero podría pasar a ser la Bundesliga. 

Racing e Inter no tenían nada firmado, pero el delantero tenía un preacuerdo ya rubricado. Ahora, ante la intención de la Academia de venderlo al mejor postor y frente a un contrato de la misma magnitud para el futbolista, su futuro es una incógnita. ¿Será el Calcio o la Bundesliga? 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward