Miércoles 24 de abril de 2024

— 17.03.2018 —

Allanamiento por robo a una casa: Secuestran un arma de fuego y detienen a una persona

El prodcedimiento tuvo lugar en Libertad al 4200. La policía secuestró un revólver calibre 22, recuperó parte del botín y trasladó a un joven de 24 años.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Agentes policiales de la Subcomisaria 9na, aprehendieron a un joven de 24 años, en el marco de un allanamiento por un robo cometido hace pocos días en el barrio Villa Luján.

Por disposición de autoridades judiciales, los uniformados se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Libertad al 4200, donde concretaron el allanamiento. Como resultado, secuestraron un revólver calibre 22 largo -contenía en su interior tres cartuchos- y también diversos elementos que interesan en la causa: prendas de vestir, electrodomésticos y una computadora. Además, los agentes trasladaron hasta la Subcomisaría 9na. al joven en cuestión.

En la sede policial, los numerarios comunicaron lo actuado al Fiscal en turno, por lo que el sujeto fue identificado por los delitos de “encubrimiento” y “tenencia de arma de fuego”. Cabe destacar, que el allanamiento se concretó por un hecho de robo a una vivienda ubicada en las cercanías del lugar allanado, en fecha 11 de marzo del corriente año, por el cual resultó víctima un hombre de 38 años de edad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward