Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 17.03.2018 —

Liga Santafesina: Sábado de clásico en el ascenso

En la cancha del "Rojo", se miden Independiente con Atenas, este sábado a las 17. Don Salvador recibe a Agua y Floresta visita a Nacional.


Por la segunda fecha del torneo Apertura "Gladys Micucci" de la Primera División B de la Liga Santafesina se jugará el clásico entre Independiente y Atenas. Será este sábado a las 17, con arbitraje de Gabriel Damiani en la cancha del "Rojo".

Los dos llegan con un buen arranque de torneo. Independiente venció en el debut a Belgrano, en Coronda, por 4 a 2. Mientras que Atenas derrotó en casa a Los Juveniles por 1 a 0. En su segunda presentación, intentarán ratificar lo hecho el fin de semana pasado y continuar en lo más alto de la tabla.

También en nuestra ciudad, Don Salvador se medirá con Deportivo Agua. Será el estreno en casa para el "Verde" que también inició el año con una buena victoria frente a Defensores de Alto Verde por 3 a 2.

Además, Floresta buscará la recuperación -arrancó con derrota 0-4 ante Nobleza- cuando visite a Nacional en el sur de la ciudad capital.

Toda la fecha

A continuación la programación de partidos con sus respectivos árbitros:

Belgrano – Dep. Nobleza (Matías Pereyra)

Independiente – Atenas (Lucas Muga)

Los Juveniles – Juventud Unida (José Belázquez)

Nuevo Horizonte – Los Canarios (Juan Cruz Hernández)

Def. De Peñaloza – Loyola (Bruno Levatti)

Dep. Santa Rosa – Ciclón Norte (Augusto Levatti)

Las Flores II- Def. Alto Verde (Nicolás Mottier)

Don Salvador – Dep. Agua FC (Alejandro Aguilera)

Nacional – Floresta (Ivan Fernández)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward