Viernes 29 de marzo de 2024

— 16.03.2018 —

La EPE habilitó una nueva estación de rebaje en nuestra ciudad

Está ubicada en el km 150 de la Autopista Sata Fe-Rosario y servirá para mejorar el abastecimiento de energia a los barrios de esa zona.


La Empresa Provincial de la Energía habilitó una nueva estación de rebaje que servirá para mejorar el abastecimiento en nuestra ciudad. La misma está ubicada en el kilómetro 150 de la autopista Santa Fe-Rosario, en inmediaciones del barrio cerrado denominado "Dos Lagunas".

El repsonsable del área de Relaciones Institucionales de la EPE, Hugo Ceré, recordó que "esta es la segunda estación de rebaje que hacemos en la zona de los barrios de la autopista" y señaló que de esta manera se alivará al distribuidor Yrigoyen.

"Se había hecho una estación de rebaje en la zona de Aires del Llano, se hizo un tendido aéreo de media tensión y también ahora habilitamos esta nueva estación de rebaje. Lo que hace es alimentarse exclusivamente de una línea que parte de la estación transformadora Santa Fe Oeste y va hacia lo que nosotros denominamos estación San Jerónimo Norte", precisó Ceré.

Esta nueva estación "va a permitir una mejor confiabilidad del servicio eléctrico e independencia", destacó el funcionario. Según explicó, la línea estará más aliviada porque "antes era mucho más larga y tenía más suministros". A su vez, detalló que anteriormente el trayecto incluía a toda la Circunvalación, el rulo de la autopista e ItIurraspe, para luego ir a la zona de barrios privados.

"Todo se hizo con personal propio del área de Distribución. La semana el fin de semana pasada se hizo la conexión y se estuvieron haciendo las adecuaciones para que no tengamos ningún tipo de inconveniente", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward