Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 14.03.2018 —

Mounier: "Veinte mil trabajadores marchamos en unidad"

La titular de Sadop Santa Fe cuestionó que el gobierno de la provincia "ponga techo" a las paritarias.


Por: santotoméaldía /

“Somos miles los trabajadores y trabajadoras que nos movilizamos para decirle al Gobierno provincial que rechazamos el techo salarial del 15% que busca imponernos por orden del Gobierno de Mauricio Macri”, señaló Patricia Mounier –Secretaria General de la Seccional Santa Fe del SADOP- quien frente a la sede del Arzobispado se refirió a las presiones  que como empleador, ejerció a los docentes en los días previos a la medida de fuerza.

“Acá estamos los docentes, marchando en unidad una vez más, demostrando la dignidad de nuestra lucha y de nuestro trabajo. En las aulas y en las calles enseñamos a no bajar la cabeza, a luchar colectiva y solidariamente porque solo así podremos construir una educación de calidad y comprometida con la igualdad”, dijo.

A su turno, Martín Lucero, Secretario General de la seccional Rosario dirigió unas palabras al Gobernador Miguel Lifschitz, los Ministros y legisladores remarcando: “los santafesinos estamos orgullosos de nuestra provincia y de nuestro trabajo. No vamos a bajar la cabeza contra los dictámenes del Gobierno nacional que quiere implementar más políticas de ajuste, pero tengan en cuenta algo: cuando los gobiernos se ponen de rodillas, los pueblos se ponen de pie y el Movimiento Obrero a la cabeza de la lucha”.

"De esta manera, en unidad, los más de veinte mil trabajadores y trabajadoras santafesinas dijeron no a la política de ajuste del Gobierno de Santa Fe que pone techo a la discusión salarial y no garantiza las condiciones laborales en los diferentes ámbitos de trabajo", conicidieron los dirigentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward