Viernes 19 de abril de 2024

— 14.03.2018 —

Weiss Ackerley: “Notamos que la ciudad está peor que antes”

El concejal de Cambiemos se refirió al discurso de la intendente en la apertura del período de sesiones. “Dio explicaciones que no recibimos por medio de pedidos de informe”.


Por: santotoméaldía /

El concejal Miguel Weiss Ackerley analizó el discurso que brindó la intendente Daniela Qüesta en ocasión de la apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Para el edil de Cambiemos, “lo bueno del mensaje fue que en tres horas y media hubo explicaciones sobre el estado de la ciudad que no hemos recibido por medio de pedido de informe. Fue una buena manera de informarnos sobre algunas cosas que está haciendo el Ejecutivo”.

A su vez, el legislador señaló que “notamos un punto de vista muy subjetivo, muy propio de la intendente, en el cual nosotros no coincidimos; y también que hubo muchos temas que no se trataron”.

Asimismo, cuestionó que “hubo algún intento de hacer cargo a los concejales de algunas cuestiones como puede ser el puente y el tema del agua”, pero indicó que “cada uno sabe cuáles son las responsabilidades de cada quien” en esos temas.

Respecto a la cuestión del nuevo puente Santo Tomé-Santa Fe, sostuvo: “Nosotros somos legisladores de la ciudad y el puente es un tema que nos excede. Igualmente hemos hecho algunas gestiones que la intendente ha menospreciado con declaraciones públicas”.

En cuanto al agua potable, afirmó: “Tomamos esa responsabilidad con mucho gusto en diciembre, cuando en lugar de aprobar a ojo cerrado lo que pretendía el Ejecutivo preferimos estudiarlo para intentar bajar el precio del agua, cosa que va suceder de acá a dos meses”.

“No coincidimos en varias cosas del estado general de la ciudad, no pensamos que está bien, sino no que notamos, como la mayoría de los vecinos, que está peor que antes”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward