Viernes 26 de abril de 2024

— 13.03.2018 —

Un detenido por el robo de una moto

El hecho ocurrió en Roque Sanz Peña y Corrientes.


Por: santotoméaldía /

En la tarde de ayer efectivos del Comando Radioeléctrico de Santo Tome procedieron a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad y recuperaron lo sustraído.

Los agentes que se encontraban patrullando, al llegar a inmediaciones de las calles Roque Sanz Peña y Corrientes fueron entrevistados por una mujer quien le relató que momentos antes un sujeto le sustrajo una moto y se dio a la fuga.

Con los datos recabados los actuantes realizaron una amplia verificación por la zona logrando interceptar al sindicado a pocas cuadras. Rápidamente los policías redujeron al individuo y recuperaron lo robado, seguidamente lo trasladaron a la Subcomisaria 15° y le dieron intervención a la Fiscalía competente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward