Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 12.03.2018 —

Están los convocados a la selección del medio local

Son Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Pablo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez.


Por: santotoméaldía /

Los futbolistas Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, de Independiente, Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca Juniors, y Lautaro Martínez, de Racing Club, fueron convocados para disputar con el seleccionado argentinos los amistosos ante Italia y España.


El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, confirmó esta mañana a los cinco representantes de la Superliga Argentina de Fútbol que completan la nómina de 27 futbolistas para los duelos del 23 y 27 de marzo.


Tal como había trascendido, el entrenador convocó por primera vez a la figura de Racing Club, Lautaro Martínez, y también sumó al mediocampista correntino "Maxi" Meza, de gran actualidad en Independiente.


Además, el entrenador casildense volvió a llamar al lateral derecho Bustos y a las figuras del líder Boca Juniors, Pablo Pérez y el cordobés Pavón.


Argentina enfrentará a Italia el 23 en Manchester y el 27 visitará a España en Madrid.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward