Martes 16 de abril de 2024

— 12.03.2018 —

Secuestran un arma "tumbera" y detienen a dos personas

La policía los atrapó en 12 de Septiembre y 4 de Enero, por donde se transportaban en un carro.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Este domingo, efectivos del *Comando Radioeléctrico de Santo Tome* secuestraron un arma tipo tumbera y aprehendieron a dos sujetos de 22 y 27 años de edad.

Los actuantes fueron comisionados por la *Central de Emergencia 911* a inmediaciones de las calles *Lisandro de la Torre y Av. Lujan* donde arribados entrevistaron a una persona quien manifestó que un sujeto lo amenazo con arma de fuego.

Con los datos recabados los uniformados salieron en busca del sindicado, dando con dos individuos en adyacencias de 4 de Enero y 12 de Septiembre,  de  los cuales se transportaban en un carro. Como resultado del chequeo de los mismos, secuestraron un arma de fabricación casera de dos caños de hierro y dentro de uno de ellos un cartucho calibre 12,70 y tres más.

Acto seguido los agentes trasladaron todo lo actuado a la Comisaria Distrito 23º donde entablaron comunicación con la Fiscalía correspondiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward