Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 10.03.2018 —

Colón demolió a Olimpo en un tiempo: 3-0

Dos goles de Correa y uno de Bernardi le dieron el triunfo al Sabalero, que se metió en zona de Copa Sudamericana.


Colón venció por 3-0 a Olimpo en Bahía Blanca, con dos goles de Javier Correa y el restante de Christian Bernardi, y quedó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, con 31 unidades.

En la primera mitad, los de Christian Bassedas fueron levemente superiores, pero no lograron plasmarlo en el resultado ni en situaciones claras de gol.

En el complemento, lo mejor llegó a 21' cuando los locales tuvieron la mejor en los pies de Emiliano Tellechea, pero Alexander Domínguez tapó su remate. Inmediatamente, el arquero ecuatoriano salió rápido y, de un pelotazo, Correa quedó en el área. Con un enganche desairó a su marcador y luego clavó el 1-0.

A los 37', Tomás Chancalay desbordó y mandó el centro, donde encontró a Correa, quien estiró la ventaja para el Sabalero. Antes de que se muera el encuentro, Bernardi aprovechó un rebote que dio Jorge Carranza ante un remate de Alan Ruíz y metió el tercero, por encima del arquero.

De esta forma, Olimpo sigue sumido en puestos de descenso, a 12 puntos de la salvación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward