Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.03.2018 —

Liga Santafesina: Atenas cantó victoria en el final

Le ganó 1-0 a Los Juveniles con un gol en tiempo de descuento. También ganaron en el debut Don Salvador e Independiente, mientras que Floresta perdió.


Por: santotoméaldía /

Arrancó el torneo de ascenso de la Liga Santafesina de Fútbol. En un fin de semana de buenos resultados, los equipos de nuestra ciudad cosecharon tres victorias y una derrota.

Uno de los que sumó de a tres fue Atenas, que le ganó a Los Juveniles de Santa Rosa de Calchines por 1 a 0. Al único gol de un dicreto partido disputado en el "Tesoro Ferrero" lo convirtió Alejandro Faieff, a los 46 minutos del segundo tiempo.

También sumó de a tres Independiente, que tuvo un gran debut en Coronda, donde le ganó a Belgrano por 4 a 2. Javier Fritzler (2), Ramón Sabater y Bruno Vessi marcaron los goles del "Rojo", mientras que Cristian Giménez y Agustín Acosta lo hicieron para el local.

En Alto Verde, Don Salvador consiguió un auspicioso debut, al vencer por 3-2 al local, con goles de Claudio D’Emilio, Marcos Espinosa y Nicolás Molina. Martín Arévalo y Juan Miño anotaron para el dueño de casa.

El único que no pudo sumar fue Floresta, que perdió 4-0 en su visita a Nobleza.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward