Viernes 26 de abril de 2024

— 09.03.2018 —

Joven detenido con un arma "tumbera"

Fue en un operativo de la policía en Mosconi al 4700.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Este jueves, alrededor de las 13 horas, numerarios de la Subcomisaría 13ra. se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Mosconi al 4700, ante la presunción de que se encontraba un joven armado.

Una vez en el sitio, los efectivos tomaron conocimiento que el sujeto estaba en el interior de la casa con el arma en su poder. Por este motivo, y con los recaudos pertinentes, los agentes ingresaron al domicilio y le secuestraron un arma de fuego tipo “tumbera”, compuesta por dos caños, la que contenía un cartucho calibre 12/70 en su interior.

Seguidamente, el joven (de 17 años de edad) fue trasladado a la sede policial actuante, donde le dieron conocimiento de los hechos al Juzgado de Menores. De esta forma, el joven fue identificado por el delito de “Portación de arma de fuego de uso prohibido” y remitido luego a la División Asuntos Juveniles de la Unidad Regional “I”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward