Jueves 28 de marzo de 2024

— 08.03.2018 —

Dos armas de fuego y 60 municiones secuestradas en distintos operativos

Uno de los procedimientos tuvo lugar en la zona de barrios cerrados, donde se habían escuchado detonaciones de armas; el otro, en el sur de la ciudad.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las últimas  horas del día de este jueves, agentes policiales del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a inmediaciones del Country El Pinar, por supuestas detonaciones de arma de fuego.

En el lugar proceden al chequeo de una persona quien se encontraba en una actitud sospechosa. Como resultado, los uniformados secuestraron una escopeta doble caño, calibre 16, sin marcas visibles y una canana con 42 cartuchos calibres 16 y 28. Seguidamente, los numerarios trasladaron las actuaciones hasta la Subcomisaria 15ra, donde le dieron conocimiento de las actuaciones al Fiscal en turno.

Momentos más tarde, efectivos del Cuerpo de Guardia de Infantería patrullaban por la zona sur de la ciudad, cuando procedieron al chequeo preventivo de un sujeto. Como resultado, se secuestró una pistola calibre 22, sin corredera ni cargador, Marca Günther. Acto seguido, el arma y el sujeto fueron trasladados hasta la Subcomisaría 13, correspondientes por jurisdicción.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward