Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 08.03.2018 —

El "pack fútbol" aumentará un 10 por ciento

Las operadoras implementarán el aumento en abril o mayo.


Por: santotoméaldía /

El "pack fútbol" (servicio necesario para ver todos los encuentros de la Superliga) aumentará un 10%, según informó La Nación. Dicho incremento, se concretará en abril o mayo, dependiendo del cableoperador contratado.

De esta manera, el abono mensual pasará de $ 300, a $ 330. La fecha del aumento, dependerá de la empresa que lo brinde, Cablevisión lo implementaría en mayo, mientras que Directv en abril. En cuanto a los cableoperadores locales de Santa Fe, todavía no hay información al respecto.

Este aumento, se produce en el contexto del encuentro que jugarán Boca y River, por la final de la Supercopa Argentina, el 14 de marzo en Mendoza y que será televisado solo para los suscriptores del pack fútbol.

Según fuentes de la industria televisiva, el fútbol premium atrajo a 1,8 millones de suscriptores hasta ahora a nivel país. Tanto Fox como Turner, los dueños de los derechos hasta 2022, esperan llegar a dos millones de abonados para fines de marzo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward