Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 08.03.2018 —

Mirabella propone consulta popular para la reforma constitucional

El diputado provincial quiere que los ciudadanos se puedan expresar respecto a la reforma.


Por: santotoméaldía /

El Diputado provincial Roberto Mirabella ingresó un proyecto de consulta popular que permita expresar a la población Santafesina si está deacuerdo, o no, con la reforma constitucional.

"La consulta popular es el mejor canal para poder conocer de forma más efectiva cual es la opinión de los santafesinos" sostuvo Mirabella y añadió "Entendemos que la decisión de reformar o no la Constitución deben ser tomadas por la gente y no por los dirigentes"

Según sostiene el proyecto presentado por el Diputado la consulta popular establece que se realice durante la comicios del próximo 2019 cuando se elijan las nuevas autoridades locales y provinciales. El proyecto establece que el electorado deberá expresarse por SI o por NO, resultando triunfante la categoría que obtenga mayoría simple de los votos emitidos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward