Viernes 29 de marzo de 2024

— 07.03.2018 —

La ciudad comienza a celebrar a su Santo Patrono

Desde este miércoles se desarrolla una amplia agenda de actividades, que incluye a la tradicional ceremonia religiosa, y propuestas deportivas y culturales que se extenderán durante varios días.


Por: santotoméaldía /

La ciudad de Santo Tomé conmemora este miércoles el día de su Patrono, Santo Tomás de Aquino. Con ese motivo, desde hoy se desarrolla una serie de actividades religiosas, deportivas y culturales, que se extenderán hasta el domingo 18.

La agenda oficial incluye la tradicional procesión y celebración religiosa, la actuación del Coro Polifónico de la Provincia de Santa Fe, la obra de teatro “Las González”, la exposición “Epístola de Oropel” y el maratón pedestre “César Olivera”, entre otras actividades.

La programación

  • Hoy, miércoles

- 9:30 horas. Izamiento de la bandera. Procesión desde el Palacio Municipal y Misa en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino.

- 20:30 horas. Actuación del Coro Polifónico de la Provincia de Santa Fe en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino. Coordinado por la Agrupación Coral Municipal, el concierto iniciará el ciclo “Música de todos los tiempos”.

  • Viernes 9

- 20:30 horas. También en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se presentará la obra de teatro “Las González” y la intervención grupal fotográfica “Poner el Pecho”, a cargo de las artistas plásticas Mónica Marín, Marité Cuestas y Charo Amigo. Ambas actividades se realizarán en el Patio del Centro Cultural “12 de Septiembre”.

- 21:00 horas. Inauguración del 9º Encuentro de Comunidades del Mundo en el Centro de Educación Física Nº 33 (H. Yrigoyen 3300). Continúa el sábado 10 de marzo.

  • Viernes 16

- 20:30 horas. Inauguración de la exposición “Epístola de Oropel”, de la artista María Agustina Miñones, en el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello”.

  • Domingo 18

- 9:00 horas. Maratón pedestre “César Olivera”, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación. Partida desde el Camping Municipal (Libertad 1035). La inscripción comienza a las 8 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward