Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.03.2018 —

Santa Fe: asesinaron a un joven en Guadalupe Oeste

Un joven de 21 años fue ultimado de un balazo en la cabeza. Ocurrió en Azcuénaga al 2300, en la madrugada de este martes.


Fuente: santotomealdia / El Litoral

Ya son 26 los asesinatos contabilizados en la capital provincial en lo que va del 2018. En las primeras horas de este martes, la violencia se cobró una nueva víctima en Azcuénaga y Rivadavia, en el barrio de Guadalupe Oeste de la capital provincial.

La víctima fue ultimada de un disparo en la cabeza. Acorde al relato policial, el joven de 21 años se encontraba en la vereda junto a una mujer cuando un hombre se acercó en moto y le disparó. Herido, intentó huir pero no logra avanzar mas de unos pocos metros antes de caer desplomado en el suelo, falleciendo en el lugar. Al lugar, arribó personal del 107 y médicos de la Policía de Investigaciones, corroborando la muerte del joven.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward