Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 05.03.2018 —

Rafael Correa visitará Santa Fe

Formará parte de la visita que realiza a nuestro país el presidente de Ecuador mandato cumplido.


Por: santotoméaldía /

Invitado por el Diputado Provincial Leandro Busatto, el Presidente de Ecuador mandato cumplido, Rafael Correa, visitará Santa Fe.

Será en el marco de su visita a nuestro país, donde brindará una charla abierta sobre los desafíos de los movimientos populares en América Latina, organizada por el grupo cultural No Me Olvides. Correa estará acompañado por el Diputado Nacional Agustín Rossi y el legislador santafesino. 

Las actividades comenzarán la mañana del jueves 22 de marzo en la ciudad de Rosario, donde la Universidad Nacional de Rosario distinguirá a Rafael Correa con la entrega del Doctorado  Honoris Causa. Así mismo, por un proyecto presentado por Busatto, el invitado será declarado Huésped de Honor por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. 

Posteriormente se realizará una charla abierta a toda la sociedad con la participación de dirigentes locales, provinciales y nacionales.

La invitación a la misma es el jueves 22 de marzo a partir de las 18 30 hs, con entrada libre y gratuita, en la Sala Garay de la ciudad de Santa Fe (San Martín  1540).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward