Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 05.03.2018 —

Paro docente: 90% de acatamiento en escuelas privadas

Así lo refleja un relevamiento realizado por Sadop en escuelas del norte y centro de la provincia.


Por: santotoméaldía /

El paro de docentes anunciado para este lunes y martes alcanza, en las escuelas privadas del centro y norte provincial, un 90% de acatamiento. Así lo hizo saber Sadop, tras realizar un relevamiento para conocer el índice de adhesión.

"Más del 90% de acatamiento en las escuelas privadas del centro-norte provincial. Según el relevamiento del Sadop, la medida de fuerza ha sido contundente en la provincia de Santa Fe dando un claro mensaje al Gobierno Nacional y Provincial de que hoy las clases comienzan en la calle", expresaron desde el gremio en un breve comunicado.

"Por la paritaria nacional, contra la nueva Ley Previsional, por salario digno y mejores condiciones de trabajo los y las docentes", completa el escrito. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward