Jueves 18 de abril de 2024

— 02.03.2018 —

Con diversas expresiones, se reunió el Frente Ciudadano para la Victoria

Se destacaron las presencias de Rosana Zamora, Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen. Los espacios integrantes invitaron a participar de las actividades previstas para el 8 de marzo y el Día de la Memoria.


Por: santotoméaldía /

Durante la tarde del jueves se reunió el “Frente Ciudadano para la Victoria”, donde asistieron diferentes expresiones políticas e institucionales de la ciudad: Peronismo Militante, Jóvenes para la Victoria, La Campora, Conciencia Popular, Producción y Trabajo, gremios, militantes, afiliados al Partido Justicialista y los ediles Rodrigo Alvizo y Rosana Zamora. Entre otras cuestiones, hubo un fuerte condimento político en torno a la búsqueda de la unidad del campo popular.

“La sociedad en su conjunto está haciendo carne la lucha por los derechos de las mujeres, que se verá representado fuertemente este 8M. Esta unidad busca representar también de la mejor manera posible esta reivindicación” indicó Zamora.

En la jornada se trató la organización y el desarrollo de actividades para el mes de marzo, entre ellas, la convocatoria para el “8M” durante el jueves de la semana próxima en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora” y el 24 de dicho mes en torno al “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Al respecto, el edil Rodrigo Alvizo expresó: “Debemos consolidar la unidad frente a los embates del neoliberalismo que representa la alianza Cambiemos a nivel nacional y la falta de gestión que representa el gobierno local en nuestra ciudad”.  

Por su parte, uno de los referentes del Frente para la Victoria en nuestra localidad, Julián Ilchischen,  afirmó: “Esta construcción, producto del esfuerzo de muchas voluntades y representaciones políticas del peronismo y del campo popular, nos sigue encontrando trabajando mancomunadamente en la elaboración de propuestas y en la defensa de derechos de la ciudadanía santotomesina".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward