Jueves 18 de abril de 2024

Provinciales — 02.03.2018 —

Sadop también rechazó la propuesta salarial

Los docentes privados realizarán un paro el lunes y martes y se sumarán a las actividades del 8 de marzo por el Día de la Mujer.


Por: santotoméaldía /

SADOP rechaza la propuesta salarial del Gobierno de la provincia. Sin mociones de aceptación, delegados y delegadas gremiales del Sadop rechazaron la propuesta salarial del Gobierno provincial resolviendo:

- Paro de 48hs los días 5 y 6 de marzo no iniciando el ciclo lectivo.

- Movilizar a la ciudad de Buenos Aires a la Marcha Docente el lunes 5.

- Paro el día 8 de marzo y movilización en las marchas a realizar en las distintas localidades en torno al Día Internacional de la Mujer.

- Facultar al Consejo Directivo de la Seccional a disponer nuevas medidas de fuerza en caso de no recibir una nueva convocatoria a paritaria provincial.

"Por la paritaria nacional, en contra de la nueva ley previsional, por salario digno y mejores condiciones laborales… 5 y 6 de marzo, todas y todos al paro", consignaron desde el gremio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward