Jueves 18 de abril de 2024

Nacionales — 01.03.2018 —

Macri abrió el año legislativo en el Congreso

Ante la Asamblea, puso el eje en la agenda hacia el futuro, ratificó el rumbo económico e hizo hincapié en la búsqueda de consensos.


Por: santotoméaldía /

Con su discurso en el Congreso, el presidente Mauricio Macri dejó abierto el 136 período de sesiones ordinarias. Hizo eje en una agenda con mirada "hacia el futuro" y ratificó el rumbo económico del país.

- "Crecer depende de nosotros, de nuestra capacidad de sentarnos a dialogar a una mesa, sin patoterismo ni extorsiones", porque "no sirve seguir culpando a otros de lo que nos pasa".

- Pidió "no hacer política con la educación de nuestros hijos", al subrayar hoy ante la Asamblea Legislativa que "no podemos acordarnos de la educación sólo en el momento de las paritarias".

- Sobre el aborto  aseguró que está "a favor de la vida", pero al mismo tiempo celebró que se dé un "debate maduro y responsable" en el Congreso de la Nación en el que se escuchen "todas las voces" y se tomen en cuenta "todas las posturas", al referirse al proyecto para la legalización del aborto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward