Martes 23 de abril de 2024

— 01.03.2018 —

Clemente sobre el nuevo puente: "Seguimos escuchando mentiras"

"Hay que empezar a cuidar el que tenemos porque seguramente será el que usaremos por unos cuantos años más", dijo.


Por: santotoméaldía /

"Seguimos escuchando mentiras sobre una nueva conexión vial Santa Fe-Santo Tomé", lamentó este jueves el Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente.

Para el dirigente, "hay que empezar a cuidar el que tenemos porque seguramente será el que usaremos por unos cuantos años más". 

En ese sentido, señaló: "Sería interesante a la Comisión Pro-Puente sumar también una de cuidado, reparación y de gestión ante los organismos Nacionales sobre el actual Carretero".

A su vez, indicó que "preocupa seriamente el estado del actual Puente Carretero, no solo en su calzada, la que se la ve con baches y deteriorada, con barandas débiles, flexibles salidos".

También se preguntó por el estado general de "infraestructura en su conjunto"

"No hablamos solo de la carpeta asfáltica, la cual se encuentra sumamente deteriorada por la falta de mantenimiento, la que provoca daños materiales en los vehículos que transitan, sino que además aumenta las posibilidades de accidentes que ponen en riesgo la vida humana. Además, la falta de iluminación en vastos sectores del mismo crean condiciones propicias para que personas de mal vivir, aprovechándose del esta situación, produzcan actos delictivos sobre transeúntes y automovilistas como vienen sucediendo", completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward