Viernes 19 de abril de 2024

— 01.03.2018 —

Clemente: "El tema de la seguridad debería ser tratado de manera conjunta"

Carlos Clemente consideró que debe ser abordado por el Área Metropolitana, luego de que se confirmara la llegada de más agentes federales a la ciudad de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

El referente del Foro de Integración Regional, Carlos Clemente, expresó su postura respecto a la llegada de fuerzas federales a más barrios de la ciudad de Santa Fe, decidida este miércoles en una reunión entre el intendente de esa ciudad, José Corral, y funcionarios de Seguridad de la Nación.

Clemente afirmó que Corral, en su rol de presidente del Área Metropolitana del Gran Santa Fe, "el de la inseguridad y la falta de agentes es un problema de toda la región". También indicó que "hubiese sido muy positivo poder gestionar todos juntos los problemas de Área Metropolitana, ya que el espíritu de la misma es la unión del trabajo mancomunado en bien de los vecinos".

Seguidamente, cuestionó la actitud del intendente santafesino al señalar que fue "una muestra más de gestiones personales, partidarias y la falta de comunicación  de nuestros dirigentes".

"El tema de la seguridad debería ser tratado de manera conjunta. Es un tema pendiente e inconcluso del Área Metropolitana", completó.

 

 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward